Información al consumidor

LAS MEJORES SÁBANAS PARA EL INVIERNO

En las estaciones más frías del año, buscamos la calidez en el hogar y especialmente en la cama. El uso de las sábanas térmicas se ha extendido en los últimos años dadas sus grandes prestaciones de confort. Multitud de modelos, texturas y calidades han aparecido para satisfacer la demanda de un público cada vez más exigente e informado.




ELECTRODOMÉSTICOS QUE TENDRÍAS QUE DESENCHUFAR

La irrupción de nuevos y modernos aparatos eléctricos en nuestros hogares ha hecho que el consumo de energía haya aumentado considerablemente y con ello, el recibo de electricidad.

Por desidia o comodidad, dejamos muchos electrodomésticos enchufados continuamente, incluso cuando no los estamos utilizando. Aunque se pueda pensar que solo gastan cuando son usados, estos aparatos siguen consumiendo energía y, por lo tanto, se produce un aumento de la factura eléctrica. Es el conocido como "consumo fantasma", que es el gasto que los aparatos eléctricos y electrónicos producen cuando están continuamente conectados a la red sin ninguna prestación.



NO COMPRES Y ESPERA AL 1 DE ENERO de 2022


Si tienes previsto hacerte estos días con algún producto electrónico, un electrodoméstico o un juguete, desde www.casareinal.com queremos que sepas que es mejor esperar a su compra hasta el 1 de enero por una sola razón que te interesa. Y mucho.


El pasado mes de noviembre se ha modificado la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios por la que se amplía el plazo de garantía. A partir del 1 de enero de 2022, la garantía actual de dos años pasa a ser de tres y, por tanto, ganarás un año más a partir de esta fecha atendiendo a la normativa europea.


1
×
Hola, soy Jose.
¿En que puedo ayudarte?