UNA GRAN OPORTUNIDAD DE AYUDAR Y GANAR

Sorteo Especial a Favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Sorteo Extraordinario en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), realizado anualmente por la Lotería Nacional, es una de las iniciativas más significativas y esperadas para recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en toda España. En el año 2024, el sorteo se llevará a cabo el sábado 6 de abril, prometiendo ser un destacado evento tanto para los participantes como para la noble causa que respalda.

La AECC, una entidad benéfica comprometida con la prevención, investigación y apoyo a los afectados por el cáncer, se ve directamente beneficiada por los ingresos generados a través de este sorteo. Desde su inauguración en 1989, la colaboración entre la AECC y la Lotería Nacional ha sido fundamental para financiar proyectos de investigación y servicios de apoyo psicosocial para pacientes y sus familias.

Detalles Importantes del Sorteo

El precio de los décimos para el sorteo sigue siendo accesible, a solo 15 euros cada uno, permitiendo una participación amplia. Los premios son atractivos, destacando un Primer Premio de 150.000 euros por décimo, un Segundo Premio de 30.000 euros, y un Tercer Premio de 15.000 euros, acompañados de otros premios menores que hacen que el sorteo sea una oportunidad interesante para ganar.

Un Evento con Impacto Social Positivo

Más allá de la posibilidad de ganar un premio, los participantes contribuyen a una causa de enorme valor social. La AECC utiliza estos fondos no solo para la investigación científica avanzada, sino también para brindar un apoyo completo a los pacientes y sus familias, que incluye asesoramiento, alojamiento durante el tratamiento, y actividades de prevención y concienciación.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, soy Jose.
¿En que puedo ayudarte?