CHUBASQUERO 3008 BATELA MUJER

BESTSELLER!!!

No Disponible

CHUBASQUERO 3008 BATELA MUJER

76,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras00000000C3008
ReferenciaBT61
MarcaBATELA

TALLA
COLOR



Chubasquero mujer 3008 Batela

Tallas: 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50

Colores: Rojo, esmeralda, rosa, blanco, marino, amarillo, rosa antiguo, verde yuca y peach

(Este artículo tiene envío gratis)



Este chubasquero de Batela para mujer es el preferido de nuestras clientas y todo un clásico en CASA REINAL. Está confeccionado en poliuretano con un tacto suave muy agradable. Su forro interior (cuerpo, capucha y mangas) es de algodón 100% en rayas blancas y marino.

Su gran aceptación viene de la gran cantidad de detalles en su confección que lo convierten en un todoterreno: entallado ligeramente, capucha desmontable, dos bolsillos exteriores con cremallera y uno interior, puños ajustables con botón automático y solapa exterior con botones tipo trenka.

Este chubasquero lo tenemos disponible en varios colores (rojo, rosa, esmeralda, blanco, marino, amarillo, rosa antiguo, melocoton y verde yuca) y tallas (36, 38, 40,42, 44, 46, 48 y 50) Lo puedes utilizar como impermeable, cortavientos o como chaqueta de entretiempo.

Para limpiarlo solo tienes que frotar las manchas exteriores suavemente con un paño húmedo, o puedes lavar en la lavadora con agua fría, del revés y en un programa corto o de prendas delicadas. Recuerda secarlo bien estirado para evitar arrugas en el forro exterior y no dejarlo nunca junto a fuentes de calor para evitar que se estropee y así puedas disfrutar de tu chubasquero Batela durante años.

GUÍA DE TALLAS:

Para cualquier consulta que quieras hacernos:

  • Nos puedes llamar y también wasapear al número: 985 580 690
  • Si lo prefieres te llamamos nosotros donde nos digas completando este formulario de contacto
Si este artículo lo quieres para regalo nos lo puedes hacer saber en comentarios y te lo envolveremos como tú te mereces.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, soy Jose.
¿En que puedo ayudarte?