BÁLSAMO ALMOHADILLAS PERROS Y GATOS

No Disponible

BÁLSAMO ALMOHADILLAS PERROS Y GATOS

17,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8400000083591
ReferenciaEV10C
MarcaALONSO DE LA TORRE



Este bálsamo es 100 % natural para las almohadillas de perros y gatos, y conseguirá que nada les haga bajar el ritmo, evitando que la piel se agriete por exceso de sequedad.

Para más información, por favor, pinche en Descripción más abajo.



El bálsamo para perros y gatos, de Alonso de la Torre, es 100% natural. Es el tratamiento preciso para hidratar, reparar y nutrir sus almohadillas (también sus trufas) cuando sufren sequedad, malestar y grietas como consecuencia de los cambios de temperatura, las alergias o el deporte.

Con este bálsamo conseguirás unos resultados rápidos gracias a las propiedades de sus componentes. Con reconocidas propiedades regeneradoras, hidratantes y antioxidantes, que aportan una alta y profunda nutrición, evitan la deshidratación de la piel y le aportan flexibilidad, suavidad y elasticidad a nuestras mascotas.

  • Mantecas de Karité y mango
  • Aceites de oliva, aguacate y coco
  • Aloe vera. Estimula la regeneración celular y reduce las cicatrices.
  • Cera blanca de abeja que además de aumentar la protección de la piel, consigue que el bálsamo consiga una textura perfecta para usar una mínima cantidad.
  • Aceite esencial de naranja, que además de aportar un agradable olor, tiene un gran poder antiinflamatorio, antiséptico y bactericida.

El producto viene con una presentación muy cómoda para aplicar, en un envase de aluminio de 50 ml con tapa de rosca.

El tratamiento se les puede aplicar cuando están descansando o dormidos, para que pasen do o tres minutos hasta su completa absorción, evitando que caminen o que lo laman (aunque no hay ningún problema si lo hacen)

Es conveniente conservar en un lugar fresco y seco. En el caso de estar a una temperatura elevada, se puede fundir y en ese caso se debe enfriar para recuperar la textura original.

Made in Asturias y con el registro zoosanitario legal que garantiza su composición y efectividad.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, soy Jose.
¿En que puedo ayudarte?