MASCARILLA FFP2 BLANCA
0,50 €
Nuestras mascarillas FFP2 ofrecen una alta protección ante virus, bacterias y aerosoles. Constan de cuatro capas de tejido no tejido de polipropileno y polipropileno hidrófobo. Incorporan pinza metálica y dos bandas elásticas para una sujeción muy cómoda.
Poseen un poder de filtración superior al 95% y una baja resistencia a la inhalación. Están fabricadas conforme a la normativa europea EN 149:2001+A1:2009.
La mascarilla no es reutilizable después de 8 horas de uso. Pasado este tiempo ya no ofrece la protección necesaria y debe ser reemplazada por una nueva.
Se deben tomar ciertas precauciones a la hora de colocar una mascarilla FFP2:
- Sacar la mascarilla del envase y ajustarla a la cara sujetándola únicamente a través de las cintas.
- Respetar la dirección de colocación, con el adaptador a la altura de la nariz. Por lo general, la información impresa por el fabricante en la mascarilla debe quedar en la parte exterior. Si no hay indicaciones específicas, el lado más acolchado será el que esté en contacto con la cara.
- La mascarilla debe cubrir la nariz, la boca y la barbilla. Si la mascarilla se ciñe a la cara, significará que está bien colocada y que no hay escapes.
- Una vez que la mascarilla esté ajustada, no deberá manipularse ni reajustarse.
- Una vez cumplido su tiempo de uso debe desecharse.
- Las mascarillas FFP2 deben cambiarse regularmente, al menos cada ocho horas de uso para tener una protección ideal.
- Lavarse las manos antes y después de cada cambio de mascarilla.
Disponibles en CASA REINAL, puedes comprarlas aquí y recoger en nuestra tienda física, o bien te las podemos enviar a domicilio.
Deja un Comentario