CORREPASILLOS AVIÓN BAGHERA
149,00 €
ANDADOR-CORREPASILLOS BEBÉ AVIÓN
Más detalles e información si pincha en Descripción
El juguete ideal para tu bebé (de 1 a 3 años) o para regalar. De color gris y con un aire retro, este avión hará las delicias de los más peques.
Este correpasillos desarrolla la motricidad del bebé y permite al niño encontrar rápidamente sus pasos y desplazarse con facilidad. A partir del momento en que el niño puede ponerse de pie, puede utilizar el correpasillos con total seguridad. El correpasillos ha sido totalmente estudiado teniendo en cuenta la morfología de un bebé a partir de un año.
Este andador-correpasillos tiene movimiento real en la dirección, así el
niño comprenderá instintivamente cómo avanzar y girar. De este modo
desarrolla su equilibrio y las habilidades motrices controlando
rápidamente sus pies. Sus neumáticos de goma ayudarán a mantenerlo
estable y a moverse en silencio.
Este avión para bebés ha sido diseñado en Francia y está fabricado en metal, plástico y goma. Por lo tanto, es muy robusto y acompañará al niño en todas sus aventuras de joven piloto. Sus grandes ruedas están montadas con neumáticos de goma que permiten que este coche Baghera se conduzca tranquilamente sobre cualquier tipo de terreno (casa, asfalto, grava y hierba, etc.).
En estos andadores los bebes están bien protegidos cumpliendo plenamente la normativa europea de seguridad, sus guardabarros de plástico les protegen para poder jugar con total tranquilidad. Parachoques delantero y trasero que protege el paseo de pequeños accidentes.
Muchos elementos le dan un aspecto especial, como su hélice y su rejilla cromada, por lo que es un regalo de nacimiento, baby shower o de cumpleaños ideal. ¡El niño no pasará desapercibido al volante de su nuevo coche!
Características:
- Edad de 1 a 3 años
- Medida: 75 x 45 x 25 cm
- Muy estable gracias a su peso de 6 kg
- Altura del asiento: 25 cm
Deja un Comentario